El Secretario de Economía de la Municipalidad de Bahía Blanca, Ramiro Villaba, pasó por el Deliberante para responder a las preguntas de los concejales en relación al plan de pavimentación de 5 mil cuadras antes del Bicentenario de la ciudad, en 2028.
De todas formas, a su salida, ediles consideraron que el proyecto impulsado por el Ejecutivo sigue generando dudas, y remarcaron la cuestión inflacionaria hasta ese año.
En Frente A Cano, Constanza Rivas Godio de Unión PRO aseguró que “me llamó la atención de que no se cuente con un plan de obras, al menos para los primeros tres años. Si existe, no lo conocemos, pero hoy los funcionarios no nos supieron responder”.
Además, se preguntó “¿qué pasaría si todos aprobamos el proyecto y luego la comuna dispone un aumento de tasas del 30%. Se le estaría aumentando a los vecinos por todos lados, por eso primero queremos conocer los números del próximo ejercicio”.
En tanto que Roberto Ursino, de UCR, opinó que “es muy complicado de llevar a la práctica” pues es muy difícil saber lo que sucederá con los precios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario